Treobble

Visualiza tus contactos al estilo iPhone

Treobble es un visor de contactos que te permitirá recorrer toda la lista de contactos utilizando un scroll con inercia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Treobble es un visor de contactos que te permitirá recorrer toda la lista de contactos utilizando un scroll con inercia.

Además de las mejoras a nivel de entorno, Treobble te permitirá visualizar todos los datos de un contacto determinado, iniciar una llamada, enviarle un mensaje SMS o un correo electrónico. Y todo, sin necesidad de utilizar el puntero.

Como podrás comprobar, el programa es realmente sencillo de utilizar. Basta con ejecutarlo y tocar la pantalla de tu terminal para aprender todo lo necesario para utilizarlo.

Treobble

Descargar

Treobble 4.0

— Opinión usuarios — sobre Treobble

  • rsmz

    por rsmz

    "facil de usar y de instalar....."

    siempre me sorprendo de las aplicaciones, esta es una buena herramienta, muy facil de usar y practica al moemnto de ubic... Más.

    analizado el 21 de octubre de 2010

  • "Para no querer un Iphone"

    Me gustó el programa, es fácil de instalar, no tiene conflictos, es rápido... como para empesar a dejar de pensar en un ... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2008

  • aguirrevaley

    por aguirrevaley

    "Buen programa...Lo recomiendo"

    Es muy bueno, funcional y facil de usar.....en realidad lo recomiendo mucho...para nosotros como usuarios del treo es mu... Más.

    analizado el 5 de enero de 2008

  • alejo2503

    por alejo2503

    "Bueno"

    Puedo hacer varias cosas me gusto y se puede bajar es funcional. Más.

    analizado el 28 de diciembre de 2007